miércoles, 26 de diciembre de 2012



Que explicación puedes darle a las cosas que pasan por tu mente y tu cuerpo las manifiesta de otra forma. Como intentas explicar lo que otros escriben y pregonan pero es una versión que no es la tuya. Como explicas eso que no conocías pero se te a revelado en un lugar inesperado y con la persona que nunca imaginaste. Como das razones de que algo va mal cuando han transcurrido pocos días, como entender lo que pasa si al hundirme en mis pensamientos solo surgen mas preguntas, del porque me siento tan bien, del porque me siento culpable por eso, del porque no me canso de ver lo que se escribió, del porque sonrío al comprender que estas ahí, del porque tus palabras me hacen crear una historia que nunca vera la luz. Como explicar lo que no se si pasa del otro lado cuando del mio ocurre demasiado rápido, del cuando las imágenes dicen mas de lo que puedo expresar. Porque intento ser mejor para no perder tu atención, pero acaba el día y siento que no fue suficiente. El intentar explicar lo importante que es el hecho que me dieras lo que buscaba, lo que necesitaba o que quizá anhelaba, de lo que perdí o nunca tuve, de lo que me abandono hace tiempo, lo que me devolviste de otra manera con otra cara con otro rostro que se conecta con uno de todos los mios. 

Como explicar que aun que esto ocurra no es suficiente, que necesito mas aunque sepa que todo terminara mal. Y de repente caigo en la verdad, esa que nos separa, siendo más de una cosa las conclusiones a medias, las personas, las actitudes, la necesidad, la distancia y lo más triste lo incompletos que nos deja el pasado y el tiempo por haber existido uno tras otro, que me gritan lo suave que es tu voz. Como explicar algo tan intenso cuando no puedo ni ponerle un nombre.  

Palik

No hay comentarios:

Publicar un comentario