viernes, 1 de febrero de 2013




Dicen que si estornudas es por que alguien piensa en ti, dicen que si sientes tu oído arder es por que alguien habla de ti independientemente de cual sea, dicen que el tiempo lo cura todo y dicen que el amor es el mayor mal que todos desean o que el amor no tiene remedio, pero es el remedio para todo. Y todas estas palabras vienen a mi mente al intentar comprender lo que me paso contigo, de como derribaste mis defensas con tan solo tocar mi mano, con la forma de tus ojos, tu mirada inmutable y tu voz segura y aunque lo que salió de tu boca no fue la poesía mas hermosa fue la frase que se quedo grabada en mi mente. Como paso, que fue lo que hiciste para formar la diferencia, o quizá fue el hecho de que no esperaba que surgiera nada, que al besarte no sintiera nada, que al ver de lejos lo que te diferencia no lo notaría, sin embargo en esta ocasión los sentimientos no obedecieron a la razón y fui cayendo en ese vacío desconocido, temible pero anhelado de esto que se llama amor.  

Entonces comprendí que todo es un proceso y al querer huir ya era tarde porque cuando estoy junto a ti el mundo es mas sencillo, no tengo que fingir lo que pretendo ser, no debo esforzarme al costo que sea para impresionarte y las preocupaciones nos abandonan convirtiéndonos  en lo que realmente somos, sin trucos, sin mentiras, sin lenguajes rebuscados, sin palabras que no entiendo, sin intentar ser uno mejor que el otro. Y  entonces las teorías sobre mí se desvanecen, una por una.
 Palik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario